contador de visitas para blogger

Pueblo Mío, busca en la excelencia del silencio, la utilidad de Mi Doctrina, la Grandeza de la Verdad Espiritual.

La vida del cuerpo sólo es un trocito de la vida en el espacio, ya que el alma vive en muchos cuerpos y está siempre renovándose, pero en la misma mente. Cambiarás de cuerpos, pero no de conciencia, ni de mente, ni de voluntad, Tus facultades espirituales se irán desenvolviendo a través. de los distintos cuerpos, de las distintas vidas. En tu memoria queda grabado todo lo que has hecho en cada vida, cada una de tus acciones buenas o malas. Tú mismo te repudiarás cuando llegue el momento en que Iluminado por la Luz de la Justicia, sepas que eres violador del amor y de las Leyes Superiores y reconocerás el dolor que tú mismo has buscado con tus obras equivocadas. Cuando el hombre quiera ser ignorado en la materia, será exaltado espiritualmente.

Pide lo que merezcas y se te dará, porque de lo contrario, seguirás pidiendo inútilmente, pues sólo el merecimiento justifica la entrega. Muchos seres bien pueden pedir el mundo entero, para reinar en él sobre todos los hombres: ¿Pero acaso la Ley se lo concede por el solo hecho de que lo pida? Otros piden tener el poder de exterminar a las demás naciones, he aquí que ellos serán exterminados porque llevan en sí muerte, porque todo será contra ellos, porque todo lo que se hace contra los demás, vuelve hacia ti. Quien hiere a su semejante, el herido quedará sangrante, lastimado, muerto, pero la obra la acción, la causa y efecto, sobre sí vendrá. Tú puedes herir con metralleta o de algún otro modo, más volverá a ti la acción cuando más te duela en el corazón, te herirán con el dardo de la compensación, del efecto a una causa anterior. Por eso te he dicho que cuides de tus palabras, ya que cada una tiene su fuerza; que cuides de tus obras porque cada una tiene en el astral su reacción; que cuides de tus pensamientos, porque cada uno es una fuerza positiva o negativa. Eres tú quien produce estas fuerzas buenas o malas, son tuyas, de la fuente de tu mente vienen contaminadas las aguas de tus pensamientos. Es necesario que comprendas que lo único importante en este mundo es conocer las Leyes del Amor para practicarlas, porque las Leyes del Amor, te colocan en lo alto y en lo brillante y dulcifican tu existencia.

Aquellos que fueron reyes y dominadores en este mundo, aquellos dictadores, son harapientos en el mundo de las almas, son sombras que se quejan con quejidos de agonía y de muerte; sufriendo imploran un poco de piedad, sin saber que no hay ningún castigador diferente a ellos mismos. Dicen los hombres que son terribles los gritos y las voces de los condenados, de acuerdo con el sufrimiento tan intenso; pero no son voces, ¡son vibraciones de dolor producidas por un ¡ah! terrible de angustia, de arrepentimiento. El arrepentimiento es símbolo del fuego purificador y los arrepentidos, dicen los hombres que están en el purgatorio.

Purgatorio, infierno y gloria, son solamente estados de conciencia y no lugares. Es más lógico pensar que son estados de conciencia y no lugares lejanos, en los que cada uno tiene que vivir de acuerdo con sus obras en este mundo.

Hay quien desde que nace, triunfa, hasta que muere lleva la victoria. Eso dices porque solamente has visto una fase de la vida en la forma, pero viendo la otra fase como desencarnados, no quisieras vivir la realidad. Si supieras como maldicen el momento de su realidad material, maldicen hasta el día en que se coronaron reyes poderosos de la tierra, maldicen hasta el momento de su nacimiento; ellos son seres que pocas veces se les permite comunicarse con los médiums para que no maltraten cuerpos ajenos.

Tú que vives en el mundo y dices: Esto es vivir, cuando se tienen lujos y comodidades, no conoces la belleza de la vida en la altitud, llena de dulces y armoniosas notas en el Eterno Concierto del Cosmos.

No creas que por los méritos ajenos tú vas a obtener la grandeza. Muchas veces dices en tus oraciones: "Padre Mío por los méritos de Jesús de Nazareth, concédeme esto ... "No pides por tus méritos, sino por los ajenos, la Ley sabe que debes pedir por tus propios méritos, ya que nada alcanzarás con los ajenos.

Todos tienen un ángel superior que los ayuda, que los aconseja, que los favorece; mas no son las virtudes de él las que pueden beneficiar, el beneficio sólo es el aprendizaje, si es noble y lo practicas, entonces recibes el beneficio de la enseñanza, pero no quieras dormir y que las aves del cielo te traigan cuanto has menester. El trabajo es lucha, el hombre tiene que trabajar en la dualidad humana y espiritual. La vida dual, la manifestación armónica, el santo binario del hombre manifestando su dualidad en su mente humana y espiritual; el hombre siempre vive y demuestra que vive para la claridad de su pensamiento. Si piensas, encontrarás que las cosas de la vida están en Mi Padre, he aquí que también encontrarás tu vida en la actividad de tu pensamiento. Hay quienes ni siquiera piensan que viven y sin embargo viven una vida semejante al vegetal. Tú debes vivir la vida plenamente consciente, que te anime a planos elevados. En tu corazón quiero tener el símbolo de Mi Vida, con Mi palabra en tu corazón y en tu mente quiero sembrar los bellos ideales de justicia, de Amor y de Paz para que el Reino sea en tu mundo.

Abre tus ojos y tu mente, tal como se abren los lirios en el campo y entiende que está muy lejos de ti el Reino de los Cielos, que no se compra con metales ni con oropeles, tan solo se obtiene con virtudes, con amor, con la sabiduría de aquel que respeta las Leyes del Padre, ese es sabio.

Mi palabra es purificante, lleva a ti el mensaje maestro para normar tu vida. Es necesario en el mundo, Mi palabra, he aquí la necesidad de que consuele los corazones. No hay palabra más alta que la del Verbo que conoce la verdad.

Dicen los hombres de la tierra que sus pecados ofenden a Dios, que, si comen carne en los días de vigilia, ofenden a Dios. Yo les digo que no deben alimentarse nunca con cadáveres, no porque ofendan a Dios, sino porque se contaminan a sí mismos.

Algunas mentes no creen que Yo Soy el Cristo Cósmico, el que transmite los pensamientos y no porque no crean dejan de venir. Créalo el hombre o no lo crea, Yo estoy aquí, porque Soy el Amor del Padre y vengo a manifestarlo, en nada Me afecta el pensamiento humano, por encima del débil pensamiento, está la Potencia del Amor Supremo, aunque el hombre lo dude. ¿Qué le importa al Cristo tus dudas? Tu duda a ti, te afecta humanidad, porque no haces tuyo ese raudal de Amor y de Luz que te envío a través de cada palabra, pensando en ti amorosamente. Si sigues dudando, no participas de la dulzura de Mi Doctrina, pierdes la esencia de esta cátedra y no retienes la corriente de Mi pensamiento; la potencia de Mi Amor se manifestará en grandeza para decir al mundo. He aquí Mis pensamientos llenos de Luz, Amor y Sabiduría. Nada Me detiene y por eso todos son pequeños para Mí, pequeños en la espiritualidad, en conocimiento, en Luz y repito a ti, en cada cátedra Con hilo de oro he tejido la malla que une la tierra al astral, al astral con el cielo.

Este planeta tierra está lleno de desencarnados, muchas veces están tus seres amados en tu mesa, en tus habitaciones te están acompañando, están siendo testigos mudos y silenciosos hasta de tus pensamientos. Ningún pensamiento queda ignorado, menos las obras, todo se sabe en esta vida, todo se descubre, nada queda oculto; si tus visitantes desencarnados son testigos de tus pensamientos, palabras y obras, cuanto más el Cristo de Dios que conoce hasta tus más callados anhelos.

Los veintidós preceptos que tú conoces eran de acuerdo con los tiempos y con los hombres de esos tiempos, mas ahora esos veintidós preceptos quedan extractados en dos y éstos dos en uno sólo: "Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo sentirlo en el Amor de Dios". He aquí el magno precepto en el que no se puede hacer ni el menor mal a un insecto, mucho menos a una criatura hija de Dios.

Los preceptos de Moisés son para aquellos lugares en donde no brilla plenamente el precepto de "Amaos los unos a los otros". Este precepto es omniabarcante, es Luz de Infinitas Claridades que ilumina al mundo, a la mente de los hombres. Los preceptos de Moisés son detallados, para que entiendan las mentes que aún no conocen Mi Doctrina; Mi precepto de Amor es concreto para mentes ya preparadas, por eso te digo: Voy a enseñarte el único precepto que debes aprender y practicar:

"Amar a Dios sobre todas las cosas y en ese mismo Amor a tu prójimo y a la creación entera".

Si tú sientes a tus semejantes en ese mismo Amor de Dios: ¿Serás capaz de hacer el menor daño a una hormiga, a un semejante tuyo? Al sentir Amor por tus semejantes, sientes amar todo lo creado y no serás capaz de dañar nada ni a nadie, ni con el pensamiento, porque sólo lo que se Ama, se respeta.

El que Ama a Dios, Ama a su prójimo y a la creación entera y sintiendo este Amor en tu corazón: ¿Serás capaz de tomar lo ajeno, de herir a tus semejantes, de quitarle la vida? ¿Tendrás la tranquilidad de perjudicarlo en lo más mínimo? ¿Serás capaz de insultar, de ofender o de calumniar?

El cuerpo se deja, pero la mente sigue igual, en el mismo estado en que esté. Sigue girando alrededor del círculo de lo que fue su vida humana, así pasa milenios, de acuerdo con su vida material así es la vida del alma; si he dicho que no hay una lágrima injustificada, he dicho la verdad.

Los desencarnados que han vivido bajo la influencia de los vicios de este mundo siguen animando a los hombres para tener la alegría y el placer de volver a vivir en otros cuerpos. Los que tuvieron los distintos vicios siguen animando a los desencarnados, sin pensar en que atraen la responsabilidad de su perdición.

Los encarnados que ahora ya saben estas cosas, no se dejen influenciar por ellos, seres turbados y materializados, que tratan de precipitarlos en el fango en que ellos viven en los mismos vicios que tuvieron y que gozan con las cosas que ellos dejaron. Rechacen serena y enérgicamente sus bajas insinuaciones, ya que tienen la dicha de escuchar Mi enseñanza, caminen siempre por el sendero que conduce al Reino, sin dar oído a los seres turbados que tratan de hacerlos criminales y viciosos tal como ellos lo fueron.

Fue muy poca cosa el Sermón de la Montaña y muy poca Mi predicación durante Mis tres años de vida pública para hacer conmoción en los corazones y en las almas, puesto que exigen lo que no les conviene y aún no saben amar a Dios ni a su prójimo. Siendo tan sencilla Mi enseñanza, los hombres la han complicado, en el transcurso de los siglos la han olvidado.

Entra en silencio y dame tus penas. Todas las cosas que Me pides en justicia, las recibirás; entra en silencio y deja que tu corazón, tu alma y tu mente, Me descubra todo lo que tienes, para Mí; quiero que aprendas a orar con el corazón y, que, en los momentos de paz, Me digas:

"Cristo ven a vivir tu Santa Vida en mí. Ven a unir tu mente con mi mente. Ven a mí, ilumíname, dirígeme. Ven a vivir tu Santa Vida en mí, por unos momentos es tuya esa vida mía".

Llego el momento de olvidar todo lo que es amargo para ti. Llego el momento de dulcificar un poco tu vida humana y tu pensamiento con las cosas superiores, con las únicas cosas que tienen valor en el universo entero. Llegó el momento de que pienses en lo eterno, en lo sublime para que recuerdes que eres inmortal y lo sientas y busques en Mí la Fuente de los Poderes, la Fuente de la Sabiduría, la Fuente de Amor en tu Yo Interno. Allí existen las Fuerzas Poderosas para que hagas uso de ellas.

Cuando pienses en tu Santo Origen, en la Verdad de la Esencia Espiritual, de lo que eres en tu Esencia Verdadera y vivas tu vida de acuerdo con esa Esencia Purísima que tienes, entonces utilizarás los grandes poderes que hay en tu interno. Aquel que en pensamiento lleva la verdad, aquel que en la Verdad vive, sabrá utilizar las Fuerzas Superiores, tal como Yo las utilicé en la tierra.

En tu Yo Eterno, existe el manantial fecundo, la fuente inagotable de tesoros y lograrás utilizarlo cuando el Verdadero Hijo de Dios que no muere, que no le alcanzan ni la pobreza, ni las sombras, el Hijo de Dios que tiene la Herencia Divina y los Dones del Padre Celestial.

El hombre que conoce y sabe la riqueza que tiene dentro, se identifica consigo mismo, se unifica con el Padre y entonces curará enfermos, tal como Yo los curé, consolará a los afligidos, tal como Yo los consolé y enseñará como Yo enseñé.

Yo Soy la Luz de todos los tiempos. Mi Luz se manifestó en una realización superior, iluminando a los profetas, a los entendidos; desde antes de alentar el cuerpo de Jesús. Yo Soy el Cristo de todos los tiempos, de todas las edades.

El Cristo dio la Luz a aquellos que la Luz esperaban. Así como se hizo en este mundo la manifestación del Espíritu, alentando el cuerpo de Jesús, así en otros mundos, la Esencia Divina, antes de surgir en un cuerpo como Santa Realización, mueve otros labios, inspira otras mentes que utiliza para la Santa Obra de la Redención de la humanidad. También en otros mundos hice labor inspirando a otros Redentores para que llevaran la palabra a los hombres.

El Poder espiritual existe en el Gran Cosmos, en el Gran Universo y lleno de ese poder espiritual, de esos santos efluvios está cada sol, cada estrella, cada mundo, unido a otros poderes porque el poder espiritual es el primero y después el de los astros y el de los elementos. Todos estos poderes están en combinación, en unión; pero no son superiores a los del espíritu.

El hombre que ha descubierto la Grandeza y el Poder Sublime de su Ser Interno, sabe utilizar también los poderes de la naturaleza como verdadero Hijo de Dios y Heredero de su Gloria, dispone de las fuerzas poderosas del universo, en su auxilio vienen las luces de la sabiduría y del Amor, porque sabe que es gota de la Esencia Divina, Chispa de la Sublime Hoguera, Rayito de Luz del Gran Sol Central. Los elementos dóciles obedecerán a su mandato y él sabrá aprovechar su potencia. Aprovecha la energía espiritual de que está cargada el agua desde el momento de la creación, los efluvios del Santo Espíritu, de manifestación divina, de fuerza vital, que tiene el aire que respiras; sabe aprovechar el magnetismo de la tierra y la luz vivificante del sol.

Oh, ¡hombre! reconoce tu origen, no olvides que tienes Herencia Divina, que eres heredero de cosas bellas y grandiosas, aprende a utilizarlas. ¡Oh Heredero de la Santa Luz, utiliza tu Luz, recuerda que eres Hijo de Dios y Heredero de su Reino, Reconoce lo que tiene y lo que vales, porque en ti también está la Semilla Santa de la Sabiduría y de los Poderes del Padre; utilízalos, oh Heredero del Reino. El mundo te espera para que consueles, para que cures, tal como Yo te he enseñado a curar y a amar.

El Amor es lo que más vale en el cielo y en la tierra, si las almas no han sentido Amor, vagarán como sombras por lugares. solitarios para esconder su egoísmo y sus impuros pensamientos, porque allá está todo al descubierto y con nada puede cubrirse. Aquí necesitas de la palabra para que te entiendan; allá el pensamiento es plenamente visible, todos sabrán como tienes el alma, tal como tu viste el cuerpo. He aquí la realidad del mundo de las almas, aquellos que no fueron útiles en el mundo de la forma, para que no les vean sus manchas, sus lacras, la fealdad de sus pecados, tal como tú los llamas y como Yo diría: La causa de su desamor se apartan y vagan como sombras llenas de tristeza.

El desamor es lo más terrible, lo más acusador en la conciencia en el mundo de las almas. Es allí donde todos los hombres sufren, lloran y se avergüenzan porque toda su vida es visible para todos.

Esta es la vida que te espera, tú serás leído sin poder ocultarte. Ten cuidado desde ahora como obras y piensas, porque aquí puedes ocultarte y disculparte de varias maneras, allá nada puedes cubrir.

Lo que viene a la mente del hombre es para que lo participe a los demás. Lo que se te da es para que lo repartas.

Yo te invito a gozar de esa felicidad, desde ahora empieza a hacer méritos. Arranca de tu pecho el egoísmo para que anide en tu corazón el Amor. Te encargo a Mis enfermos, a Mis pobres, a Mis niños dignos de ser amados, porque siendo pequeños, son menesterosos; a esos pequeños que no tienen un lecho, un hogar, una mesa, una familia, una caricia, ni pueden reclinar su cabecita en un lugar blando, deja que la reclinen sobre tu pecho lleno de Amor y de ternura. Ellos no gozan de ricas viandas, Yo te responderé con creces porque lo que a ellos hagas, a Mí me haces, porque Yo respondo siempre a todos los amores castos y a las buenas obras.

Yo Soy el Espíritu que tanto ha amado al mundo.

Soy el que, conociendo la cruz, conoce la tierra y el Cielo, por tal razón te encargo un poco de piedad para tus hermanos necesitados.

Si quieres conocer la dicha entra en el Templo de la Servicialidad que esté en el mundo, en el universo, porque en todas partes existen pobres de distintas maneras, allí puedes hacer que florezca en tu corazón la Santa Semilla del "Amaos los unos a los otros", entonces cuando desencarnes y en alma existas, brillarás y te verán pasar como una luz, inspirarás Amor en tu recuerdo y Bendecirán los hombres tu memoria: pero si mueres sin hacer nada bueno, se olvidarán de ti, tal como se olvidan de un árbol seco y de la fuente sin agua.

Quiero mentes activas, mentes liberadas de los prejuicios de otras mentes, de las viejas tradiciones. Quiero entusiasmo, actividad, armonía y comprensión en el Templo de la Servicialidad.

Si llegas a comprender tu origen, te apartarás del todo lo que ensombrece al Sol Interior que hay en ti.

Conócete primero en tu parte pequeña, en la parte. humana, para que te purifiques y eleves tu parte espiritual. Conoce primero tus defectos, tus bajas pasiones para que las extirpes y te vayas espiritualizando y así vayas conociendo tus tesoros y las grandezas de tu Ser.

Quitando el error se aparta el dolor; quitando el materialismo: se aparta la angustia; quitando el egoísmo, la soberbia, la vanidad, la dureza, se aparta la soledad.

Dices que no te aman enséñalos a amar tú. ¿Por qué quieres que ellos sean los que empiecen? Empieza tú para que ellos sigan tu ejemplo y sé tú, maestro, Dices que no son sinceros ni dulces, ni justos contigo; empieza tú a hacer Obra Crística, así ellos seguirán tus pasos. Yo no esperé a que Me amaras primero para amarte. Yo te amé sin esperar recompensa y te enseñé a amar y a perdonar. Haz tú, tal como Yo hice, que tus obras sean las que digan de qué manera me amas.

Hay necesidad de que todos los días al apuntar el alba y al cerrar los ojos por la noche, tome una santa costumbre, hablar con Mi Padre, que es tu Padre, por todos los beneficios que te concede y si así te acostumbras, así lo harás cuando vayas al espacio, porque cuanto se hace aquí, continúa de la misma forma allá. Espiritualízate, elévate desde tu vida humana a fin de que en la vida de tu alma continúe la evoluci6n y seas una luz en el sendero.

Para encontrar la Verdad no necesitas ir muy lejos; no tienes más que abrir el libro de tu conciencia y de tu coraz6n, allí hallarás la Verdad. "En donde no hay Amor no hay Verdad". Esta es la clave magnífica con la que puedes normar tu vida sin equivocarte.

Los profetas son espíritus grandes; más de cierto te digo: Yo Soy el Cristo de Dios que estoy enviando Mis pensamientos a cerebro humano, estoy dando Mi mensaje para prepararte para que seas menos pecador cada día, para que. disminuyas tu carga de errores y desobediencias a la Ley Espiritual, para que tus errores los trasmutes en virtudes.

El hombre que se perfecciona se identifica con su verdadero "Yo" y es perfecto en su equilibrio, se libera de la rueda de reencarnaciones y muertes. El que logra perfeccionarse en equilibrio ya no tiene por qué llorar, a menos que venga a este mundo, como luminaria para alumbrar a los hombres que moran en la tierra.

Aquel que se siente uno con todos, ya no vendrá a llorar y, si encarna será para alumbrar al mundo con su venida.

Equilibrio, Vida, y Perfección. Maravilla de palabras, quien dice

Equilibrio dice Perfección y Vida Eterna en plenitud de conciencia.

Si quieres darme una alegría, siéntete cristiano por un momento. No te digo que hagas el bien con quien· tiene hogar y pan; sino con el que está falleciendo, el que está desnudo. Te hablo de muchas maneras para que tu intuición te diga lo que Yo quieto y anhelo.

Cuando Yo caminaba acompañado de Mis discípulos, algunas veces nos recibían de visita algunos tocados por el Cristo. Nosotros afanosos repartíamos las viandas del espíritu y en recompensa había abundancia de pan material, porque primero es el pan espiritual, que Ya te doy, la materia después...

Cuando recibas en Mi nombre a los niños que claman, a los ancianos y a los enfermos, a los que tienen enfermedades que tú llamas asquerosas, para que les acaricies sus llagas y Yate bendiga. En verdad no te digo que pongas un ósculo de paz en sus llagas purulentas porque no lo harás, sólo te digo que la cures, mas no que los beses.

Con esto harás lo que hacían Conmigo y con Mis discípulos, aquellos tocados del Cristo: Abrían sus puertas, preparaban mesas, nos recibían y era fiesta para ellos.

Si Yo te viera, sirviendo a los niños, consolando a los ancianos, vistiendo a los desnudos; pero que los hicieras no maquinalmente, si no, lleno de alegría tu corazón, en este mundo tendrías tu recompensa.

La fuente de la salud está en el Verdadero "Yo" del hombre. Si quieres tener salud conoce tu interior y vive en la conciencia espiritual del inmortal.

Prepare cada uno su pecho, para dejar que en él lloren las multitudes, porque habrá muchas lágrimas que enjugar, muchas... no dejes que el sol seque las lágrimas de los que sufren, ni que el viento se lleve los suspiros de los tristes para que seas digno de ser Mío.

"Padre Nuestro que estás en los cielos, en la tierra y en el interno del hombre, en la conciencia del ángel. Yo santifico Tu Nombre Padre, padre, el mundo se estremece de angustia, pero antes que la voluntad de los reyes de este mundo, hágase Señor tu voluntad".

La esencia es Mía; la Verdad y el Amor son Míos; más la palabra y la escritura son de ellos, de Mis instrumentos, de los intérpretes de Mis vibraciones espirituales.

De aquí, tú tomarás para un capítulo más que si algún error en comunicación hay, es de Mi intérprete, del cerebro del médium, jamás Mío, en verdad te digo:

"De ninguna manera en la tierra puede haber bajo el sol, en cuerpo humano, un intérprete perfecto, puesto que no estaría en la tierra que es planeta de imperfección"



Está permitida la reproducción total o parcial de esta obra por todos los medios actualmente disponibles, con la condición de que no se haga con fines lucrativos ni se modifique su contenido.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar